• +53 59 15 5533
Idioma
Moneda

Delfinario de Varadero

Delfinario de Varadero

El delfinario de Varadero, es un lugar especial si pretendes viajar en familia o si eres amante de estos simpáticos e inteligentes animales que son los delfines. 
Ubicado en un lago costero a unos 12 km de la entrada de Varadero, relativamente cerca de los hoteles Iberostar Tainos, Starfish Varadero, Royalton Hicacos, Hotel Brisas Caribe y del Iberostar Varadero. 
El principal atractivo del Delfinario es el espectáculo de los delfines de la especie Nariz de Botella. Es un show variado en el que los delfines hacen icreíbles hacen piruetas, saltan obstáculos y siguen las órdenes de los entrenadores nadando velozmente, haciendo levantar chorros de agua, llevándose siempre como premio un bocado de pescado fresco. 
Una de las actividades que resulta de interés para los visitantes es que pueden nadar con los delfines al final del espectáculo, siempre bajo la supervisión de los entrenadores. 
En los alrededores del delfinario se pueden encontrar tiendas para la compra de artículos o souvenirs, para los más pequeños hay un pequeño parque con aparatos mecánicos. También econtrarás cafeterías, snack bar, servicio de fotografía etc. 
Otros lugares de interés cercanos son: el cabaret la Cueva del Pirata, la Cueva de Ambrosio, La Casa del Café Cubita y la Casa del Ron.

Precios del Delfinario

La entrada para una persona cuesta 5 cuc. Si llevas una cámara fotográfica deberás pagar 5 cuc adicionales y 10 cuc si es una cámara de video. 
Las fotografías personales con los delfines cuestan 5 cuc. Para nadar con los delfines deberá pagar 75 cuc por adulto y 65 cuc por menor.

Delfinario de varadero Localización en el mapa