• +53 59 15 5533
Idioma
Moneda
Casa Elisa -  Lodging House  located in Trinidad, Sancti Spiritus

Casa Elisa

Trinidad | Trinidad | Habitación Privada
| 9 | 2 | 2

Casa Elisa ubicada frente a la Plaza Santa Ana, rodeada por la Iglesia Santa Ana y la Antigua Cárcel Real, parte C del centro histórico de Trinidad de Cuba, una de las ciudades más bellas de América Latina, fundada por el adelantado Diego Velásquez en 1514. Casa moderna construida en los años 1945 del siglo XX legados de tres generaciones de sus dueños. De estructura semicolonial de muros de mampuesto y ladrillos, techos de teja, pisos de mármol en la parte delantera y ventanas que miran a la calle. La segunda parte de la casa más moderna tiene techos de hormigón y sobre ella está un segundo nivel donde se encuentra una habitación y tercer nivel con y amplia terraza para divisar la playa la Plaza y la montaña. Cuenta con un recibidor espacioso, sala de visitas con televisión y mobiliario de época, un corredor interior con salida a un jardín amplio sin techar donde crecen plantas tropicales junto con pequeñas aves, y mobiliario para leer, descansar, 5 dormitorios 2 de ellos confortables habitaciones 1 dobles y una triples disponibles para rentar aireadas con baño interior privado con agua fría y caliente todo el día, amenites, clima, ventilador, Minibar, con salida al patio, perchas, sabanas y toallas incluidas. Consta la primera (Habitación doble) de dos cama camera, la segunda con 2 camas cameras y una personal. La casa cuenta también con baño privado de la familia, espacio de cocina y comedor, terraza libre en el segundo y tercer nivel con vista a la playa y a la Plaza Santa Ana.

Amenidades

Toallas
Armario o Cajones
Secador de Pelo
Sábanas
Botiquin
Cerradura con llave en la puerta del dormitorio
Jabón
WiFi
Escritorio o zona para trabajar
Aire Acondicionado

Dormitorios

Camas
Matrimonial 1
Matrimonial XL 1
28,26 USD
Reservar
Camas
Matrimonial 1
Matrimonial XL 1
39,56 USD
Reservar

Reglas del Hogar

Permitido fumar
Adecuado para niños menores de 2 años
Adecuado para niños de entre 2 y 12 años

Accessibility

La accesibilidad en toda la casa es iluminada y segura. En el primer nivel solo cuenta con gradas pequeñas cómoda para niños, ancianos o minusválidos, el acceso al 2do nivel es a través de una escalera de hormigón armado de 16 huellas con barandas de planchas de acero a la derecha, a la izquierda una pared perimetral segura. Al tercer nivel escalera de acero con barandas de planchas de acero a ambos lados.

El Vecindario

Trinidad , Trinidad, Sancti Spiritus

Vecindario ubicado en la Plaza Santa Ana, tranquilo, especioso e iluminado. La casa está a 400 m de la Plaza Mayor en el centro de la Ciudad y 400 m de la zona comercial y el Parque Céspedes de la Ciudad de Trinidad. A 15 Km. de Playa Ancón y de allí a 45 minutos en barco de Cayo Blanco. A 19 Km. de Topes de Collantes, Montaña Escambray (Grupo Guamuaya). A 15 Km. de la Torre Manaca Iznaga y Valle de los Ingenios. A 1 Km. del Mirador La Vigía donde se divisa la Ciudad, la Playa y la Montaña. A 80 Km. de la Ciudad de Cienfuegos. A 100 Km. de la Ciudad de Santa Clara. A 70 Km. de la Ciudad de Sancti Spíritus.

¿Cómo Acceder?

Al vecindario se puede llegar por diferentes lugares, desde La Plaza Mayor por la calle Cristo a la izquierda de con la calle Alameda, a la derecha Amargura, y a la izquierda con la calle San Procopio. Desde la Plaza Carrillo centro comercial de la cuidad subiendo por San Procopio. En coche desde la ciudad de Santi Spiritus entrando por la calle Fauto Pelayo Alonso a la izquierda con la calle Santodomingo, a la derecha calle Santa Ana y a la izquierda con la calle San Procopio. Desde la cuidad de Ciuenfuegos por la derecha con la calle Reforma, a izquierda con la calle Santodomingo, calle Santa Ana y a la izquierda con la calle San Procopio. Desde la terminal del Viazul por la calle Gloria a la derecha con Colon, a la derecha con Alameda y a la izquierda a la calle San Procopio.

Otros Hostales en Sancti Spiritus

Alameda 65 -  Apartamento   localizado en Trinidad, Sancti Spiritus

Alameda 65

Habitación Privada
Trinidad Sancti Spiritus
6 | 2 | 2
Planet Roller -  Apartamento   localizado en Trinidad, Sancti Spiritus

Planet Roller

Habitación Privada
Centro Sancti Spiritus
5 | 2 | 2
El Imperio -  Apartamento   localizado en Trinidad, Sancti Spiritus

El Imperio

Habitación Privada
Centro Sancti Spiritus
15 | 5 | 5