• +53 59 15 5533
Idioma
Moneda
La Casona de Kiko -  Lodging House  located in Playa, Havana

La Casona de Kiko

Miramar | Playa | Habitación Privada
| 9 | 3 | 3
LA CASONA DE KIKO está ubicada muy cerca del mar lo que hace atractiva la estancia en éste lugar, es una zona residencial, tranquila y segura. Cuenta con tres habitaciones disponibles para ser alquiladas, todas con entrada independiente, y un amplio jardín, con frutales, plantas ornamentales y flores dispuestas con mobiliario de jardín que propicia una estancia grata en contacto con los elementos de la naturaleza. Las habitaciones son amplias, frescas decoradas que invitan a una estancia confortable, tienen climatización, baños privados, agua fría y caliente, mini bar, televisión, gavetas de seguridad. Dos de las habitaciones poseen dos camas una matrimonial y una personal, con su baño privado. La tercera habitación es un mini apartamento que cuenta con dos camas una matrimonial y otra personal, baño privado y cocina comedor.

Amenidades

Toallas
Armario o Cajones
Secador de Pelo
Sábanas
Botiquin
TV
Cerradura con llave en la puerta del dormitorio
Jabón
WiFi
Papel Higienico
Plancha
Champú
Escritorio o zona para trabajar
Aire Acondicionado

Dormitorios

Camas
Matrimonial 1
Individual 1
29,86 EUR
Reservar
Camas
Matrimonial 1
Individual 1
29,86 EUR
Reservar
Camas
Matrimonial 1
Individual 1
29,86 EUR
Reservar

Reglas del Hogar

Apropiado para eventos
Permitido fumar
Adecuado para niños menores de 2 años
Adecuado para niños de entre 2 y 12 años

Accessibility

Medidas, dispositivos o construcciones que faciliten la accesibilidad a niños, ancianos o minusválidos.

El Vecindario

Miramar , Playa, Havana
La Casona de Kiko está enclavada en una zona turística, cercana a las embajadas y consulados. A unos pocos metros se encuentran el Bar restaurante La Cecilia, el Centro cultural El Sauce, la Escuela superior de arte. Cercanos a la casa, el Palacio de Convenciones, Recinto Ferial PAVEXPO, los hospitales CIREN y CIMEQ,la clínica internacional Cira Garcia el Centro de histioterapia placentaria y el Centro de negocios de Miramar. La zona cuenta con varios servicios de restaurantes, cafeterías, bares, complejos culturales, mercados y otros hospedajes muy cercanos que pueden coordinarse en caso de grupos numerosos. Muy cerca de casa se sitúa el punto de salida y retorno del HABABUS TUR, ómnibus de dos pisos que realiza el recorrido turístico por la ciudad.

¿Cómo Acceder?

Detalles de cómo acceder al vecindario en lugares que así lo precisen. Medios de transporte disponibles para acceder al mismo, etc. La Casa está enclavada a dos cuadras de la 5ta Avenida, a 110 metros del Restaurante La Cecilia y la Carpa del Circo Nacional, a 200 metros del supermercado de 5ta y 96, a 1 km del mercado de 3ra y 70 y a 3 km del Club Habana, Marina Hemingway, 7 km de la Plaza de la Revolución y a 11 km del Centro histórico de la Ciudad. La Habana vieja. Del aeropuerto se accede en taxi, y desde cualquier punto de la ciudad en autos colectivos que transitan a 200 metros de la casona por las calles 3ra y 9na. Puede accederse en cualquiera de los ómnibus que se dirigen al Paradero de ómnibus de Playa en la calle 120.

Otros Hostales en Havana

Casa Pedro Julio -  Apartamento   localizado en Playa, Havana

Casa Pedro Julio

Habitación Privada
Miramar Havana
4 | 2 | 2
Luisa House -  Apartamento   localizado en Playa, Havana

Luisa House

Habitación Privada
-- Havana
3 | 1 | 1
House 13, Playa -  Apartamento   localizado en Playa, Havana

House 13, Playa

Habitación Privada
Playa Havana
4 | 2 | 1